Servicio de Impresión Digital de Pancartas y Lonas.

Servicio de Impresión Digital de Pancartas y Lonas.

Calcula tu presupuesto e consigue tus lonas impresas de gran tamaño a través de nuestra plataforma online de forma sencilla, tú decides las medidas, seleccionas la fecha de entrega y nos envías el diseño. Encuentra la combinación que necesites y coloca tu lona impresa.

Añade refuerzo perimetral, vaina, velcro, ojales…etc

Las LONAS IMPRESAS y PANCARTAS en PVC son ideales para tus campañas publicitarias en gran formato y la forma más efectiva de hacer llegar tu mensaje a tus clientes.

Gracias a nuestras infraestructuras de más de 2000m2, fabricamos y entregamos tu lona impresa en un tiempo récord, nuestro plazo de entrega urgente te asegura la exitosa recepción de tu lona o pancarta. Confía en nosotros para la impresión de tu lona personalizada.

Cada campaña publicitaria precisa de un tipo de lona capaz de cumplir su objetivo de forma óptima. En EGO encontrarás diferentes lonas publicitarias cuyas características resultan adecuadas para todas las circunstancias que rodean tu proyecto.

También disponible en el apartado “Accesorios” distintos elementos para que puedas colocar fácilmente tus pancartas o lonas en fachadas u otros lugares, nuestros Tensores de Nylon  es el elemento más solicitado para la colocación de lonas publicitarias.

La dimensión máxima de impresión en una sola pieza es: 300 x 4900 cm.  Si pides una medida superior uniremos las lonas mediante piezas verticales termo soldadas con solapado de 2-4 cm.

Puedes escoger varios tipos de acabados dependiendo del uso y de la aplicación que quieras dar a tus lonas publicitarias y pancartas.

Si eliges la opción de oyados, te recomendamos que también añadas el refuerzo perimetral para evitar roturas en los bordes del material.

Es ideal para lonas expuestas en exterior y de tamaños grandes.

  • Lonas de PVC: ideales para campañas publicitarias de gran formato tanto en exterior como en interior.
  • Lonas microperforadas: estas lonas son ideales para exterior en zonas expuestas al viento. Gracias a sus diminutos agujeros, el aire puede pasar de forma fácil evitando el efecto vela y el riesgo de rotura.
  • Lonas doble cara: estas lona son ideales para comunicar en los dos sentidos, el material es muy resistente y es ideal para comunicaciones en el exterior.
  • Lonas ecológicas: estas lonas están libres de PVC y tienen una apariencia parecida a las lonas de PVC. Si quieres apostar por una comunicación eco-responsable esta lona es tu mejor opción.
  • Lonas de tela: 100% poliéster de 200g de ata calidad a un precio económico, ideal para campañas promocionales en eventos, ferias, exposiciones.

Características del archivo
PDF o JPG, CMYK hasta 150 dpi a tamaño 100% sin sangre. Se recomienda no incluir elementos de diseño como logos y textos a menos de 5cm de los bordes, ya que pueden quedar ocultos por piezas de las estructuras.

Los plazos de entrega de 24h, 48h y 72h serán válidos solo para días hábiles
Todos los pedidos serán aprobados por nuestro departamento de producción y serán válidos una vez reciba usted nuestro correo de verificación.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0

Tu carrito